fbpx

Se abre la convocatoria para cubrir 20 puestos de albañilería

Las postulaciones se reciben por mail hasta el miércoles 12 de mayo. La búsqueda está dirigida a mayores de 18 años.

Desde el área de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, se abrió la convocatoria para cubrir 20 vacantes en albañilería para una importante constructora local. Se trata de 10 puestos de oficial albañil y 10 medio oficial albañil.

La búsqueda está dirigida a mayores de 18 años, residentes en la ciudad, con experiencia y conocimiento en el oficio. Se valorará en la selección, los postulantes que cuenten con la tarjeta del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). El salario de cada puesto es el fijado por categoría en el Convenio Colectivo de UOCRA.

El presidente del Ente, Pablo Santoro expresó que: “Estamos muy contentos porque esta acción concreta nos permite ir dando forma a la Bolsa de Empleo en la que estamos trabajando y que en breve vamos a poner a disposición de los vecinos como un servicio más”.

El funcionario añadió que: “Dentro de nuestras competencias: formación, desarrollo económico y empleo, observamos algunos indicadores alentadores que nos permiten ser optimistas con respecto a la reactivación económica, puntualmente al sector de la construcción”, finalizó.

Los CV (Curriculum Vitae) de los postulantes se recibirán por mail a intermediacionsalta@gmail.com hasta el miércoles 12 de mayo.

ETIQUETAS