fbpx

La próxima semana dará inicio el Primer Congreso Nacional de Diseño y Moda

Se desarrollarán más de 20 talleres, clínicas y capacitaciones. Habrá concurso y se premiará a los mejores diseñadores. El evento tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre en el espacio municipal de Independencia 910. La inscripción es gratuita.

La próxima semana se desarrollará en la ciudad el Primer Congreso Nacional de Diseño y Moda que organiza la Municipalidad a través del Ente de Desarrollo Económico.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre en Independencia 910. Los asistentes podrán elegir entre más de 20 talleres, clínicas y capacitaciones. Son gratuitas para que estudiantes, emprendedores y creativos puedan perfeccionarse sobre temas como el corte, confección y diseño de moda.

Roxana Liendro, coordinadora de los Polos Productivos de Diseño, indicó qué hay muchas expectativas de los alumnos y vecinos asistentes de los distintos dispositivos territoriales en reflejar y aprender nuevos diseños de la moda de ayer, hoy y mañana. 

Para participar, los interesados podrán ingresar al link de:  www.entedesarrollosalta.gob.ar/congreso-diseno-2022/ y conocer todo el cronograma.

Liendro remarcó que en el link encontrarán todos los detalles del concurso denominado “Tramando Diseño S.O.S” y los horarios de las capacitaciones que brindará María Antonieta Palomino, diseñadora y autora de libros referidos a moda junto a destacados invitados locales y nacionales.

ETIQUETAS