fbpx

Feria por el Día de las Infancias en el Paseo de los Poetas

La Feria del Paseo de los Poetas del sábado 7 de agosto estará enfocada en la oferta y exposición de productos destinados a niños y niñas, anticipando la celebración del Día de las Infancias.

La jornada iniciará a las 10 de la mañana y contará con dos actividades programadas para compartir con la concurrencia. A las 10:30 se realizará la ceremonia a la Pachamama, a cargo de los emprendedores pertenecientes a comunidades originarias.

Posteriormente, a las 11.30 se presentará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

En esta feria se incorpora especialmente el rubro de juguetería, además de las variedades en gastronomía, indumentaria y accesorios.

Desde el interior de la provincia llegarán trabajadores de Agricultura Familiar provenientes de Nazareno, Alemania, Guachipas, Iruya y Escoipe con variedad de productos: papas andinas, porotos pallares, verduras, dulces, frutas secas, licores y artesanías, tejidos y cerámicas.

Todos los meses, en el marco del Plan Nacional de Ferias se realiza la actividad en conjunto entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El objetivo es brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

Para participar es necesario estar registrado en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y contar con una variedad de productos propios. Los interesados pueden solicitar información por Whats App al 3875 66-8854.

Desde el viernes 6 estará habilitada la feria virtual con los emprendedores participantes y sus productos en https://compraentubarrio.gob.ar/ferias/

ETIQUETAS