fbpx

Escuela de Artes y Oficios: más de 1500 preinscriptos para los cursos cuatrimestrales

Los postulantes deben confirmar su participación hasta este jueves 28 de julio, presentando la documentación en la sede de cursada.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico, solicita a los preinscriptos en los cursos a dictarse en este segundo cuatrimestre que se acerquen a las sedes de cursada para presentar la documentación consistente en: fotocopia de DNI, Constancia de últimos estudios (no excluyente), Certificado Único de Discapacidad en caso de poseer.

El cupo para cada comisión es de 30 personas, que se va completando de acuerdo con el orden de llegada. Posteriormente se habilita la lista de suplentes, que serán contactados durante las primeras semanas a medida que surjan vacantes.

Desde la dependencia, subrayaron que la fecha límite para confirmar la participación en los talleres es este jueves 28 de julio. En caso de quedar cupos, se habilitará nuevamente el formulario de inscripción.

Por último, desde la Escuela de Artes y Oficios se informó que aún quedan lugares en algunas comisiones de: Operador de Máquina Textil, Tejido en Telar, Diseño y Pintura Artística, Lectura y Escritura Braille, Artesanías en fibrofácil, Estética Integral y Peluquería Básica.

Inscripciones en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/public/index.php

ETIQUETAS