fbpx

“Encuentros”, la muestra del ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

Será este viernes, 2 de diciembre, de 11 a 20 en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910. Participarán los alumnos de todos los dispositivos territoriales. Habrá charlas, talleres, sorteos, venta y mucho más.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a la comunidad a participar del evento “Encuentros” muestra interactiva, expo y venta de los productos creados por alumnos de la  Escuela de Artes y Oficios, sedes de los dispositivos territoriales y polos productivos de diseño.

La muestra tendrá lugar este viernes, 2 de diciembre, de 11 a 20 en Independencia 910. 

En la oportunidad los profesores de 13 talleres de oficios: Operador de Máquina Textil Tejido en Telar; Marroquinería; Carpintería de Obra; Tapicería; Artesanía en Fibrofacil; Ayudante de Cocina; Diseño y Pintura Artística; Mosaiquismo; Cerámica; Lecto Escritura en Braille; Peluquería Básica y Estética Integral expondrán los trabajos de los alumnos.

Durante el evento, los vecinos que asistan podrán participar de los siguientes actividades:

  • 12 a 13: PROGRAMAS DE EMPLEO, todo lo que tenés que saber de los programas y cómo funciona la Oficina. A cargo de la Oficina de Empleo.
  • 15 a 16: QUÉ SON LOS MICROCRÉDITOS MUNICIPALES, cómo postularse. A cargo de Subsecretaria de Emprendedurismo y Desarrollo Local.
  • 16 a 17: Lo que tenés que saber del POLO TECNOLÓGICO, cómo funciona y qué hacemos. A cargo del Área del Polo tecnológico.

ETIQUETAS