fbpx

En zona oeste inicia la formación para capacitadores en Pilates Mat

Las inscripciones son presenciales en el CIC de Asunción desde este lunes de 9 a 18. Cuenta con la certificación de la Asociación Mutual Argentina de Profesores e Instructores.

Luego de la primera experiencia realizada en zona sudeste, la Municipalidad de Salta acerca el curso de formación en Pilates Mat al CIC de Asunción  para vecinas de la zona oeste.

La formación es parte de la propuesta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo a través del Polo Productivo de Cuidados.

Esta actividad busca entender que el cuidado también se trata de autocuidado y la construcción de espacios de contención.

La formación se dará a través de tres módulos y finalizará con una certificación que posibilita a las egresadas ejercer como instructoras en la materia. 

Los encuentros iniciarán el próximo  2 de septiembre y contarán de un encuentro semanal, los viernes de 9 a 11.30.

La responsable de llevar adelante la capacitación es la profesora Stella Maris Chauque.

Quienes deseen sumarse al curso y tener un entrenamiento físico como campo laboral podrán inscribirse en el mismo CIC. El cupo es limitado.

Se otorgará certificado avalado por la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (Amaip).

De esta manera, la Municipalidad continúa diversificando la oferta de capacitación para generar nuevos oficios y la apertura de emprendimientos en servicios.

ETIQUETAS