fbpx

Feria por el Día de las Infancias en el Paseo de los Poetas

Feria por el Día de las Infancias en el Paseo de los Poetas

La Feria del Paseo de los Poetas del sábado 7 de agosto estará enfocada en la oferta y exposición de productos destinados a niños y niñas, anticipando la celebración del Día de las Infancias.

La jornada iniciará a las 10 de la mañana y contará con dos actividades programadas para compartir con la concurrencia. A las 10:30 se realizará la ceremonia a la Pachamama, a cargo de los emprendedores pertenecientes a comunidades originarias.

Posteriormente, a las 11.30 se presentará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

En esta feria se incorpora especialmente el rubro de juguetería, además de las variedades en gastronomía, indumentaria y accesorios.

Desde el interior de la provincia llegarán trabajadores de Agricultura Familiar provenientes de Nazareno, Alemania, Guachipas, Iruya y Escoipe con variedad de productos: papas andinas, porotos pallares, verduras, dulces, frutas secas, licores y artesanías, tejidos y cerámicas.

Todos los meses, en el marco del Plan Nacional de Ferias se realiza la actividad en conjunto entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El objetivo es brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

Para participar es necesario estar registrado en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y contar con una variedad de productos propios. Los interesados pueden solicitar información por Whats App al 3875 66-8854.

Desde el viernes 6 estará habilitada la feria virtual con los emprendedores participantes y sus productos en https://compraentubarrio.gob.ar/ferias/

Add Comment

es_AR
es_AR